MENU

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas

Entrada destacada ADmira

Jose Ramón de la Morena se va a Onda Cero

Jose Ramón de la Morena se muda a Onda Cero para ser un nuevo "jefe" de la emisora del grupo   Atresmedia . Es un hecho históri...

Download

29 de junio de 2016

Ventajas y desventajas Android

La primera gran ventaja de android es la capacidad de configurar el equipo al gusto del usuario,  con esto me refiero básicamente que en android es muy sencillo establecer las cosas donde nosotros más nos agraden y que se vean como nosotros las pre visualizamos en nuestra cabeza de antemano. Se puede decir que hay muy pocas limitaciones en el tema de personalización y esto es algo que  agrada a usuarios avanzados pero sobre todos a los usuarios más comunes.

imagen logo android
logo android (taringa.net)



Otra razón de peso, son los widgets, que son aplicaciones que nos descargamos de la tienda de nuestro sistema operativo, o aplicaciones que ya vienen pre-instaladas, mayormente en teléfonos de la marca Samsung, o mejor dicho aún, elementos de aplicaciones que nos hacen la vida en un móvil más fácil. Este tipo de aplicaciones que permanecen abiertas todo el tiempo en nuestra pantalla simplemente son útiles como algunos de los widgets más usados como los de  facebook, twitter, noticias, tiempo..

La cantidad de aplicaciones que encontramos para android es muy elevada. Prácticamente no hay aplicación "famosa", a excepción de las exclusivas de otros sistemas como IPhone, o exclusivas durante la primera fase para dicho sistema. Hay  aplicaciones disponibles para prácticamente cualquier necesidad del usuario ya sea para información, entretenimiento, utilidad o logros más profesionales, siendo posiblemente la más completa. 

Android, que es un sistema operativo abierto, con esto me refiero a que cualquier compañía que desea hacer el hardware para este sistema operativo, lo puede hacer y esto genera una gran cantidad de opciones para el usuario a la hora de elegir, y además por lo general, cuanto entre más opciones de compra tengamos,  mayor será la competencia entre éstas y por ende, mejor la calidad para nosotros. Vamos, una cadena que funciona muy bien.

Además, por lo general, el precio de android siempre en media va a ser más bajo que otros sistemas operativos, su competencia mayor IPhone por ejemplo es más caro, y lo dicho anteriormente, la versatilidad de sus gamas, aplicaciones, interfaz, especificaciones lo hace el número uno aquí. 

Otra ventaja de android es la imagen ya que google, que es la mayor empresa del mundo actualmente, hace un espléndido trabajo con la imagen de android, no decimos que estemos a favor de google, o nos posicionamos en un sentido u otro,  porque su competencia mayor, tiene elementos individuales, sólo que la marca google hace  que poder ver ese pequeño monitor verde (o un pelín más grande ya) a mucha gente con su gran variedad, ya estar deseando tener uno para su bolsillo incluso antes de ver el producto. La marca y  el aspecto visual del producto, y su publicidad por llamarlo de alguna forma, toman mucha importancia en la comercialización como es lógico.


¿Que desventajas tiene android desde mi punto de vista?


Debería mejorar en qué android no ofrece una experiencia de igual calidad a todos sus usuarios y con esto me refiero a lo siguiente,  el sistema operativo de android está escrito y diseñado para necesitar de grandes requerimientos técnicos muchas veces, esto significa que si tu aparato tiene un gran procesador a doble núcleo, mucho ram y una batería enorme, tu experiencia de usuario android será muy buena, pero cuando el equipo está procesando y tu android no es de gama media-alta o alta, la experiencia no es de la misma calidad, y es justo por este motivo que en ocasiones escuchamos hablar a personas de manera un poco pesimista, hablando de lentitud.

En cuanto al tema multimedia y la seguridad, android también deja que desear. La primera no tanto por su calidad, sino más bien porque les distancia de IPhone, escalón y medio digámoslo así, y lo segundo, porque la fragmentación de sistema ha producido en mayor grado problemas de vulnerabilidad

Otro defecto de android es lo correspondiente a la  batería,  la mayoría de los mismos de gama alta o  media-alta cuentan con pantallas grandes o muy grandes,  y si a esto le sumamos que android es  activo en cuanto a widgets y multitasking, esto provoca que el tiempo de vida en la batería de los equipos no sea de lo mejor. El consumo de muchos megas de videos también en aparatos más pequeños, hace que la batería ya de por sí con esa carencia, no tenga el rendimiento óptimo, más si son de pocos amperios, de 1500 para abajo.

El caos de las actualizaciones android  del sistema es otro de sus defectos principalmente en cuanto a la   desorganización. En ocasiones tarda bastante tiempo para recibir la actualización que deseamos y repite actualización por ejemplo si la conexión ha caído, cosa lógica es verdad, pero vamos que no salimos de un círculo ya de por sí lento y pesado. IPhone actualiza desde el mismo momentos y se ahorra quebraderos de cabeza.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, deja tu comentario, y si lo deseas compártelo

COMENTA



Buscador

BLOGTEST

  • Un acontecimiento histórico:EL NACIMIENTO DEL BIG BANG
  • Un artista: ERNEST HEMINGWAY
  • Un color: AMARILLO
  • Un defecto: PESIMISMO GLOBAL
  • Un hobbie: LA VIDA
  • Un libro: 100 AÑOS DE SOLEDAD
  • Un lugar a dónde viajar: ESTADOS UNIDOS
  • Un personaje de ficción: TONY SOPRANO
  • Un personaje histórico: NAPOLEÓN BONAPARTE
  • Un piropo: ESTOS OJOS NO TE MIRAN, YA TE HAN SEDUCIDO..
  • Un sueño: LA ABOLICIÓN DEL DINERO
  • Una afinidad: AL CINE
  • Una bebida.: EL AGUA
  • Una canción: REDEMPTION SONGS (BOB MARLEY)
  • Una comida: LENTEJAS
  • Una cosa que cambiarías del mundo: LA DESIGUALDAD
  • Una manía: NINGUNA
  • Una mascota: EL PERRO
  • Una parte del cuerpo: EL OMBLIGO
  • Una película: LA SEMILLA DEL DIABLO
  • Una serie de TV: OZ
  • Una virtud:LA HONESTIDAD
  • z.Una cosa que tengas que decir: LO QUE TENGAS QUE HACER HAZLO YA!