MENU

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas

Entrada destacada ADmira

Jose Ramón de la Morena se va a Onda Cero

Jose Ramón de la Morena se muda a Onda Cero para ser un nuevo "jefe" de la emisora del grupo   Atresmedia . Es un hecho históri...

Download

4 de febrero de 2012

Con vistas al All Star



Estas son mis elecciones para el próximo All-Star. Aquí no importa los nombres, la trayectoria, y la fama, aquí prima el estado de forma y el rendimiento en este primer  mes de competición. Seguramente no acertaré el total de jugadores que irá a la gran cita, pero me conformo con que gran parte de ellos sí lo hagan, porque creo que se lo merecen.

Conferencia Este




Derrick Rose: Base (Chicago Bulls)


El MVP de la pasada temporada sigue en gran estado de forma liderando a unos Chicago Bulls que aspiran a todo. Cada vez más asentado en eso de anotar y asistir de igual manera, sobresaliente en ambas facetas. Todo un dos por uno y más. Será titular.

                                           Rajon Rondo: Base (Boston Celtics)   






Es el líder de los veteranos Boston Celtics. Sigue rindiendo espectacularmente y mejorando poco a poco su tiro. Se ha perdido últimamente varios partidos, y aunque a Celtics no le va muy bien, él se merece un puesto de reserva.

Deron Williams: Base (New Jersey Nets)



Con dudas para el tercer puesto de base en la Conferencia Este, mi elegido es el base de New Jersey Nets. Empezó no muy bien, pero poco a poco ha llevado a su equipo a no ser una de las cenicientas de la liga. Y eso es ya decir mucho.



Dwyane Wade: Escolta (Miamia Heat)


El protagonismo en los Heat de este extraordinario jugador parece siempre estar un poco “a la sombra” de Lebron James, pero eso no quita para que su juego y sus números, lo hagan claramente partícipe de la cita de las estrellas. Será titular.





Lebron James: Alero (Miami Heat)



Por su juego, por sus estadísticas y por su rendimiento, es el jugador que más domina a sus rivales en las posiciones exteriores.  Indiscutible su presencia en el All-Star. Actualmente el jugador más valorado de la liga. Será titular.


Carmelo Anthony: Alero (New York Knicks)


 El cambio de la ciudad de Colorado por la de New York no parece haberle sentado tan bien como se esperaba, al menos en el terreno del equipo. Pero sigue siendo uno de los jugadores ofensivos de la liga con más talento de la NBA. Será titular.


André Iguadala:  Alero (Philadelphia 76 Sixers)



El puesto de tercer alero está con muchos pretendientes, pero yo me he quedado con este jugador que con otros muchos compañeros, está llevando a Philadelphia a realizar una gran temporada. Sin destacar en puntos, pero siempre  acechando los triples dobles, en defensa sobresale  de forma extraordinaria.


Josh Smith: Alero (Atlanta Hawks)



Creo que este año se merece ir de una vez al All Star. En un equipo como Hawks, dónde no hay un líder destacado, este jugador  ha tenido cada vez más importancia en el equipo. Ya no es sólo músculo y contraataque, ya es todo en uno.

Chris Bosh: Ala pivot (Miami Heat)



Este año el jugador de Miami ha dejado ser sospechoso. Con más de veinte puntos por partido en un equipo dónde juegan Wade-Lebron juntos,  parece que se ha quitado ese miedo de sobresalir en las citas importantes.


Chris Humphries: Ala Pivot (New Jersey Nets)



En este puesto un poco de “sobra” he decidido optar por este jugador. Cada vez anota más y de diferentes maneras, se le ve sólido en su juego y se ha especializado en ser un gran defensor y un excelente reboteador. Merece el puesto.




Dwight Howard:  Pivot (Orlando Magic)



Es el pivot más dominador del baloncesto mundial. Sus más de dieciocho puntos y quince rebotes por partido así lo atestiguan, en un equipo que aunque marcha bien vive un período de incertidumbre. Será titular.

Roy Hibbert: Pivot (Indiana Pacers)



Este gigante de la pintura, un poco desconocido para las grandes masas por ser un jugador todavía muy joven, ha  confirmado su excelente llegada a la NBA. Con los Indiana Pacers está rindiendo a gran nivel tanto en ataque como en defensa.






Conferencia Oeste


Chris Paul: Base (Los Angeles Clippers) 



Es sin duda uno de los mejores bases de la competición, y aunque viene pisando gente buena por detrás, éste sigue dando noche tras noche un gran nivel. Este año en los Clippers pintan vastos, y veremos si amplían su recorrido muy lejos en playoffs. Será titular.


Kyle Lowrie: Base (Houston Rockets)




Si la NBA deja fuera a esta jugador de la cita de la estrellas, se tendría que mirar el revisar ese espectáculo de nuevo y cambiar de filosofía. Ha dado un salto increíble de aquel interesante e irregular jugador de Grizzlies, al actual jugador de Houston. Este año se ha podido enviciar a triples dobles, con un juego además estelar y ganador.


Russell Westbrook: Base (Oklahoma Citty Thunders)



Dejo a vacas sagradas fuera, porque este completo y extraordinario jugador no parece que la afecte el jugar al lado de Durantula. Números extraordinarios, presencia omnipresente, cabeza más amueblada y equipo superganador. Más no se puede pedir.


Kobe Bryant: Escolta (Los Angeles Lakers)



Máximo anotador de la competición, aunque tirándose en muchos partidos más de 30 tiros por encuentro, sigue siendo unas de las superestrellas de la liga. Con muchas dudas en estos Lakers, su carácter ganador lo hace un jugador  superior a la media. Será titular.


Monta Ellis: Escolta (Golden State Warriors)



Jugador que nunca ha estado en el All Star pese a presentar grandes números en pasadas campañas, quizás por su alto grado de individualismo y poca eficacia ganadora para los Warriors, pero este año ha dado un pasito más y parece un jugador más solidario y más imprevisible.


Kevin Durant: Alero (Oklahoma Citty Thunders)



 El máximo anotador de las dos últimas campañas en la NBA, quizás sea el jugador actual con más facilidad anotadora  de la competición combinando todas las posiciones de la cancha. Si a eso se le suma, el mejor el equipo de la liga, y mimbres de forjar una leyenda, está todo dicho. Será titular.


Danillo Gallinari: Alero (Denver Nuggets)



A muchos le sorprenderá la presencia de este jugador. Pero lo dicho, aquí no van nombres, van hombres. Y este jugador representará la clase media-alta de los Denver Nuggets que se merecen un jugador en la lista. Anotando con una facilidad pasmosa ha dado un salto de calidad indiscutible.

Kevin Love: (Minessota Timberwolves)



¿Será el nuevo Tim Duncan de la década?  Sus fundamentos, su inteligencia, su versatilidad, su trabajo, su astucia,  su regularidad,  son de aúpa. Lo hace todo bien este chico. Con unos Wolves muy jóvenes,  puede crear una franquicia ganadora y aspirante a todo en los próximos años en la NBA.


Blake Griffin: Ala Pivot (Los Angeles Clippers)



Lo mismo que Kevin Love, pero aquí destacaremos su potencia, sus muelles, su físico,  su rapidez y su dominio en la zona. Con tiempo para mejorar en otras lindes, otro de los aspirantes a ser el mejor ala-pívot de las dos próximas décadas.


LeMarcus Aldridge: Ala Pivot (Portland Trail Blazers)



Se ha consagrado como uno de los mejores “cuatros” de la liga. Grandes movimientos en el poste bajo que le hacen tener un repertorio ofensivo destacadísimo. Además se ha consagrado en otras facetas del juego en uno Blazers que huelen a playoffs.


Marc Gasol: Pivot (Memphis Grizzlies)



Que el hecho de ser español no ha influido para nada para su elección. A la falta de Randolph en Grizzlies, se ha consagrado como la referencia más determinante. Marc siempre será un complemento muy completo (nunca lo veremos con 20 ppp o eso creo) pero si hará que sus equipos sean mejores.



Andrew Bynum: Pivot (Los Angeles Lakers) 



La sombra de Dwight Howard en la NBA, se posiciona como el mejor pivot de la Conferencia Oeste. Le ayuda, además de su talento, el haber iniciado la competición posteriormente a los demás jugadores, teniendo destacados números pero en menos partidos,  y el no haber recaído en sus preocupantes problemas de rodilla.


1 comentario:

  1. Pues en líneas generales estoy de acuerdo. Aunque con el que no puedo es con Rondo, pero es algo personal. Me parece que siendo buen jugador está sobrevalorado y que se lo tiene muy creído. Nada que ver con Pierce o Allen en su equipo.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja tu comentario, y si lo deseas compártelo

COMENTA



Buscador

BLOGTEST

  • Un acontecimiento histórico:EL NACIMIENTO DEL BIG BANG
  • Un artista: ERNEST HEMINGWAY
  • Un color: AMARILLO
  • Un defecto: PESIMISMO GLOBAL
  • Un hobbie: LA VIDA
  • Un libro: 100 AÑOS DE SOLEDAD
  • Un lugar a dónde viajar: ESTADOS UNIDOS
  • Un personaje de ficción: TONY SOPRANO
  • Un personaje histórico: NAPOLEÓN BONAPARTE
  • Un piropo: ESTOS OJOS NO TE MIRAN, YA TE HAN SEDUCIDO..
  • Un sueño: LA ABOLICIÓN DEL DINERO
  • Una afinidad: AL CINE
  • Una bebida.: EL AGUA
  • Una canción: REDEMPTION SONGS (BOB MARLEY)
  • Una comida: LENTEJAS
  • Una cosa que cambiarías del mundo: LA DESIGUALDAD
  • Una manía: NINGUNA
  • Una mascota: EL PERRO
  • Una parte del cuerpo: EL OMBLIGO
  • Una película: LA SEMILLA DEL DIABLO
  • Una serie de TV: OZ
  • Una virtud:LA HONESTIDAD
  • z.Una cosa que tengas que decir: LO QUE TENGAS QUE HACER HAZLO YA!